Hoy os explicamos cómo organizar y planear y qué cosas hay que tener en cuenta a lahora de realizar vuestra fiesta de revelación de género.
Para hacerlo más fácil os dejamos nuestra lista de To Do´s en 10 puntos:
- Descargar nuestra App Nuko y pedirle a vuestro ecógraf@ u obstetra que introduzca el sexo del bebé. Niño o Niña. (Padres)
- Decidir quién va a organizar la fiesta de revelación de género. (Padres)
- Guest list: Qué invitados son importantes para los padres. Hacer una lista y enviar invitaciones personalizadas a vuestros amigos y familiares. Finalmente anotar las confirmaciones de vuestros invitados para poder organizaros mejor.
- Presupuesto: Establecer un presupuesto en base al número de invitados e intentar mantenerlo.
- Temática: Elegir el “Theme” y la forma en la cual vais a realizar la relevación de género.
- Decoración: Podeis usas globos temáticos, piñatas u otros objetos para revelar el sexo del bebé. Intentar siempre que toda la decoración sea acorde a los gustos o aficiones de los padres, para hacerlo muy especial y personalizado. ¡Ojo! La persona que sepa el sexo del bebé tiene que mantener la decoración lo más neutra posible o elegir dos colores a vuestro gusto para diferencias los dos sexos.
- Comida/ Catering: Organiza el catering según el horario en el que vayáis a realizar la gender reveal party. Si os decidís por hacerlo por la mañana podéis montar un desayuno o un brunch y elaborar diferentes canapés, tapas, finger food etc. personalizados y usando los colores temáticos. Si lo hacéis por la tarde siempre podéis hacer una super merienda o un early dinner. ¡Hay un sinfín de posibilidades! En el próximo post de nuestro blog os daremos algunas ideas e inspiración de cómo triunfar con vuestro catering.
- Entretenimiento: ¿Cómo vamos a mantener entretenidos a nuestros invitados? Podéis crear un montón de juegos y actividades para involucrar a vuestros invitados a la hora de adivinar el sexo del bebé.
- Recuerdos/Regalos: Pensad en que regalos o recuerdos se pueden llevar vuestros invitados o los propios padres. Pueden ser regalos materiales o regalos DIY.
- Fotografía: Punto opcional y a la vez importante. Podéis contratar a un fotógrafo o videógrafo que inmortalice la fiesta de revelación de género y olvidaros. No obstante si vuestro presupuesto es más ajustado, podéis pedirle a un familiar o amigo que vaya fotografiando o grabando momentos de este día tan especial.

¿Crees que faltan algunos puntos? Dejanoslo saber o comparte los tuyos para que entre todos creemos la lista perfecta.