¡Felicidades Mamá! La gestación de una nueva vida siempre implica mucha alegría, emoción y también un poco de miedo. ¡No te preocupes todo saldrá fenomenal!
Durante el primer trimestre notarás los primeros cambios físicos e igual malestar pero no te preocupes todo pasa. No obstante si eres una privilegiada puedes no notar ningún cambio. Cerca de las semana 12 de gestación se te realizará la primera ecografia donde si tu bebé o bebés se deja/dejan ver igual tu Obstetra podrá intuir el sexo de tu bebé. No obstante si no lo tienes claro, puedes realizarte un test genético donde al 100% y sin error posible se te dirá el sexo de tu bebé, además y lo más importante recibiras gran información genética de tu bebé.
Para que la espera a tu fiesta de revelación de género no se te haga larga…. ¡Te dejamos 5 trucos divertidos para jugar a adivinar si es niño o niña!
(Estos trucos no tienen ningún tipo de estudio científico ni veracidad)
- El clásico del dulce o salado. Tienes antojo de dulce, niña será. Pero si tienes antojo de salado, un chico vendrá.
- ¿Te pasas el día con náuseas y vómitos? Tu bebé será una niña.
- Tu barriga es como una pelota de fútbol, es un niño. Pero si tu barriga es más bien redonda y ancha esperas una niña
- Si tienes acné o eczemas en la piel, lo más probable es que estés esperando una niña.
- El truco de la llave: Si al coger una llave la coges por la parte plana es que estas esperando un niño, en cambio si la coges por la parte alargada y pequeña vas a tener una niña.